RanNiwa on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ranniwa/art/ARA-Merope-Giorgatos-357763569RanNiwa

Deviation Actions

RanNiwa's avatar

ARA - Merope Giorgatos

By
Published:
1.3K Views

Description

:iconacademiaradiumalba:

[link]

<-- sin capa

En la ficha...la firma no es un error, se le callo la tinta XD

:bulletgreen: Nombre: Merope Giorgatos
:bulletgreen: Edad: 13 años
:bulletgreen: Raza: Hibrido (Querubin - Humano)
:bulletgreen: Altura: 1.50
:bulletgreen: Lugar de origen: Gwin, y se acaba de mudar a Mondphase

:bulletgreen: Elemento: Tierra

:bulletgreen: Personalidad: Es algo timida en un principio, por lo que prefiere esconderse y ver de lejos, ademas a esa distancia es mas facil hacer travesuras sin ser atrapada XD. Una vez toma confianza es Alegre,curiosa,gruñonsita,escurridiza y juguetona.
Tiene complejo de Heroe justiciero, aunque suele huir como cobarde al enfrentarse a algun problema, es lo que mejor se le da =v=....aun asi en el fondo, muuuy en el fondo es valiente ovó9


:bulletgreen: Historia:
Hija menor de Clio y Helio :thumb356068135:
Desde pequeña a ella como a su hermano se les instruyo en el mudno de la magia por mano de su madre, quien los ponia a estudiar sobre todo de hechizos, herbologia y pociones,pero esto en ves de avivar su flama por aprender mas hizo que odiara estudiar y leer; llegando a escaparse mas de una ves de sus lecciones, para salir a correr al bosque e intintar imitar 'hazañas' que leia en cuentos de caballeros.
Tambien se le intento enseñar a manejar su elemento, pero nunca a podido lograrlo, ni hacer temblar la tierra, ni crecer plantas, ni escuchar a los arboles,como su madre ,lo que la desiluciono bastante.

En cuanto empezo a controlar el movimiento de sus alas empezo a intentar volar, a pesar de las advertencias de sus padres; pues queria ser buena en algo,queria ser especial, ya que manejando su elemento no parecia estar funcionando.

Un dia, en una reunion familiar, quizo sorprender a sus padres intentando volar frente a todos. salto desde la chimenea mas alta de su casa.
Aleteo apenas unos segundos antes de que su peso la hiciera caer, sus alas eran muy debiles aun; y ahora lo son mucho mas por el golpe que se llevo aquella ves.

Fue la primera en apuntarse cuando les anunciaron que se mudarian a un nuevo lugar,Mondphase, para podes asistir a la Academia de magia en la que habian estado sus padres.


:bulletgreen:Gustos:
- su familia
- El fuego ; le gusta mucho ese elemento debido a que su padre y su hermnao lo manejan.
- Los caramelos
- Hacer bromas
- estar al aire libre
- Toooodos los animales!,sobre todo los pajaros
- las alturas


:bulletgreen:Disgustos:
-Estudiar
- estar encerrada
- La ropa pesada e incomoda


:star: EXTRA :star:

:bulletgreen: no le agrada mucho leer, a menos que se traten de cuentos fantasticos de heroes y caballeros, que suele intentar imitar XD

:bulletgreen:Es una super stalker!!! Suele enterarse de todo porque siempre esta observando de lejos y cuando alguien le agrada mucho le suele seguir a escondidas

:bulletgreen: Le teme a los espantapajaros O_O!!..si tiene cerebro de pajaro XD

:bulletgreen: Siempre carga con la resortera que fue de su madre y tiene muy buena punteria.

:bulletgreen: Adora sus alas, y le encanta presumirlas,la hacen sentir especial....auqnue siempre omite el hecho que no sabe volar XD

:bulletgreen: Le encanta hacer travesuras! muy influenciada en ello por su hermano Elijah y Phyro, el familiar de su padre.

:bulletgreen: tiene el cabello muuuuuuuuuy rebelde!,nada pude aplacarlo, solo pociones alisadoras y no lo contorla del todo

:bulletgreen: no maneja para nada su elemento!!,mas bien no hay mucho que manejar ya que ni si queira se descontrola, no hay ninguna muestra de vida de este; lo unico que le indica que su elemento es la tierra es que las ramas de los arboles se suelen abrirle paso al correr por el bosque.....auqnue casualmente siempre suele haber mucho viento cuando esto ocurre.

MEEEEEEEEEEEH!! creo que es todo ire agregando mas luego XD
Image size
1327x997px 1.17 MB
© 2013 - 2024 RanNiwa
Comments111
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Miss-Jose's avatar
¿Por dónde andan los padres y los hermanos de Merope? No los encontré ni como profesores ni como NPCs :(